Industrias Max



INDUSTRIAS MAX es una empresa especializada en la producción y comercialización de tintas para marcador borrable en seco y líquido limpiador (desmanchador) de tableros, además de la distribución de marcadores borrables en seco y borradores para tablero, productos de la mejor calidad en el país, y que esperamos se sigan convirtiendo en los de mayor preferencia en el sector comercial y educativo.

Es una empresa abierta a la innovación, por lo que siempre estamos capacitándonos y modernizándonos, es principalmente por esta razón, por la cual hoy estamos en capacidad de ofrecer una mejorada formulación de nuestros productos.
 

NUESTRA HISTORIA


INDUTRIAS MAX fue fundada en el año de 1986 por el Ingeníero Químico WILLIAM RODRÍGUEZ y la colaboración de su esposa FANNY MARTÍNEZ. Esta empresa comenzó con la fabricación de tizas anti-alérgicas, y fué una de las pioneras en entrar al mercado de productos para la escritura en los colegios y escuelas del país.

Luego de la caída del rubro de la tiza por la llegada de los tableros acrílicos y de los  marcadores borrables, se decide en el año 2000 comenzar la formulación de tintas para éste tipo de marcadores, siendo la primera empresa en la fabricación de este producto en el país. 


En busca de la excelencia, día a día se investiga y experimenta con nuevas formulaciones, habiendo desarrollado más de diez fórmulas para la fecha. Y así mismo,  con esfuerzo y fidelidad, hemos ido creciendo de la mano con nuestros clientes y distribuidores.